Faldas largas los 365 días del año

Miércoles 9 de Diciembre del 2015

 

Largas, cortas, midis, maxis, rectas, de tubo, de vuelo, lisas, estampadas, finas o gruesas. En cuestión de faldas no hay nada escrito y su variedad es tal que es casi imposible no encontrar una que se adapte tanto a los gustos y exigencias de cualquier mujer y estilo, como a las temperaturas acordes a cada estación del año.

Sin embargo, de todas ellas, las faldas largas suelen ser una prenda que, o bien por su simple imagen de 'hippie' veraniega o por la aparente 'complicación' de su 'dress code' invernal, suelen ser una prenda relegada a armarios más veraniegos, sumado además al protagonismo absoluto de las faldas 'midi' en las dos últimas temporadas y la eterna hegemonía de la minifalda, la falda reina por excelencia.

A pesar de esto, la industria no se da por vencida y las renueva temporada tras temporada demostrando que su 'manual de uso' es más sencillo de lo que parece y su resultado digno de ser usado en cualquier 'look' diario. En versión 'deluxe' como la propuesta deValentino; con aires 'boho.folk', obra de Etro y Chloé; floreadas, como la propuesta de Vionnet, o las XXL de Marc Jacobs, la pasarela las impone y las 'celebrities' suscriben con acertados e inspiradores 'outfits' acordes a todos los estilos.

Fuente: http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/12/07/5645dbd7e2704ecd2e8b4646_3.html