¿Quieres que tu pareja se disfrace para el sexo? Aquí te decimos cómo lograrlo
Foto propiedad de: noticiasggl.com
Hombres y mujeres soñamos, de hecho, con las mismas fantasías sexuales.
Tal vez el hecho de que la siguiente frase lleve la palabra "objeto", te haga sentir precisamente como eso, como algo fácilmente desechable, sin embargo, ser el "objeto del deseo" del otro, según Sigmund Freud, esto significa que puedes ser el objeto sexual perdido desde la infancia para tu pareja, lo que te convierte en alguien sumamente valioso.
De acuerdo con un reciente estudio de investigadores de la Universidad de Granada, hombres y mujeres soñamos, de hecho, con las mismas fantasías sexuales, lo único que cambia en estas son los escenarios y las escenas de romanticismo que solemos agregar las féminas.
Sabiendo que a ambos géneros nos encantaría que, por lo menos alguna vez, nuestra pareja se disfrazara para nosotros, aquí te dejamos algunos consejos para que sepas convencer al otro:
1. Alienta sus fantasías:
Según Stephen Snyder, terapeuta sexual y profesor clínico asociado de siquiatría del Mount Sinai School of Medicine, deben elegir juntos el traje, pues lo que puede gustarte a ti, al otro le podría parecer de mal gusto. Evitar que el otro se sienta presionado y hacer que se imagine sexy volverá todo más fácil.
2. Elogia su personaje:
Es de suma importancia que hagas mil y un cumplidos con respecto a lo bien que se le vería x o y disfraz. "La mejor parte del deseo, es ser deseado".
3. Refuerzo positivo:
En los días posteriores, hazle un recordatorio tipo: "¿Recuerdas ese día que te veías súper sexy?" y aprovecha la oportunidad para fomentar una nueva idea erótica.
4. Llévala un grado más allá:
Proponle opciones más creativas que la anterior, lencería, juguetes sexuales, etc. Recuerda que, si tú le insistes a tu pareja que sea ultra "cariñosa" contigo, quizá ceder un poco en otros aspectos sea un buen equilibrio en la relación.