Cosméticos para que el maquillaje te dure toda la noche
¿Objetivo? Que el make up no te abandone. Y tienes un arsenal de cosméticos que salen a tu rescate.
Empieza la temporada de festejos y sabes que desde ahora hasta fin de año tienes ante ti un auténtico maratón de citas ineludibles, desde la fiesta con los compañeros de la empresa hasta las reuniones familiares... Y sí, salir perfecta de casa es fácil. Lo complicado es seguir manteniendo el nivel tras varias horas de copas, bailes e interacciones con amigos (y encantadores desconocidos). Estas son las claves para asegurarte de que tu maquillaje te va a durar toda la noche.
- Blinda tus párpados
Son los primeros en fallarte. El humo que hace llorar tus ojos, el sudor que crea pegotes en tu perfecto smoky eyes, el paso de las horas que degradan ese eyeliner... Todo eso se puede evitar si aplicas un primer en los párpados antes de maquillarlos. Air Patrol de Benefit se encarga de que el color no se mueva de tu mirada y protege la piel con su complejo antipolución.
- Refuerza y sella el color de tus labios
No puedes pasarte la noche retocando tu sonrisa. Sobre todo, porque al tercer gin-tonic ya no atinas. Soluciónalo previamente aplicando delineador no solo en el contorno, sino en toda la superficie de los labios. Así te aseguras de que el color se mantendrá toda la velada aunque desaparezcan las capas superiores. Aplícate después el labial, sella con un pañuelo de papel, repite aplicación de barra, sella de nuevo y finaliza con un toque de polvos invisibles, si quieres efecto mate, o con una capa de gloss, si los prefieres brillantes.
- Despierta tu piel al instante
Si la jornada laboral ha sido dura, seguramente tu rostro parecerá agotado, pero ahora toca salir de fiesta, así que ponle remedio. Aplícate el revitalizador instantáneo Acción Inmediata de Germinal, con extracto de gingseng, hypericum y hammamelis, para borrar al segundo los signos de cansancio y conseguir un aspecto fresco y descansado durante ocho horas.
- Asienta el maquillaje
Antes de salir de casa, aplícate un spray fijador en la cara. Con ese simple gesto le añades varias horas de perfección a ese look de diva que has conseguido. Pulveriza a unos 20 centímetros y espera a que se seque antes de tocarte o vestirte. El de Clarins es una apuesta segura.
- Lleva a tus aliados en el bolso
El sudor y los brillos van a ser tus enemigos durante la noche, lo sabes. Solucionarlo es solo cuestión de ser prevenida. No salgas de casa sin un paquete de papelitos matificantes para absorber todo lo que intente resaltar en nariz, pómulos, frente y barbilla.
- Crea una buena estructura
Para que lo que te apliques después, del fondo de maquillaje a los polvos, se mantenga en su sitio toda la noche es fundamental que la piel esté bien hidratada. Así retendrá todas las capas en su sitio pase lo que pase. Límpiala antes de empezar y aplícate una prebase con efecto luminosidad. Instant Moisture Glow de YSL crea una película satinada que hace que todo lo demás se adhiera con fuerza.
Categoría: BLOG // MODA Y BELLEZALunes 7 de Diciembre del 2015