¿Por qué deberías masturbarte todas las mañanas?
La masturbación en una actividad sexual que hasta la fecha es interpretada por grupos conservadores como inapropiada; sin embargo, se ha comprobado que tiene grandes beneficios para la salud y el reconocimiento de nuestro cuerpo.
Un estudio realizado en la Universidad Brown de Rhode Island en Estados Unidos, señala que un orgasmo es la “cura milagrosa” para mantener una salud equilibrada, ya que libera químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y serotonina, que provocan una sensación de placer, alivio y relajación en el cuerpo.
A continuación te mostramos los beneficios que puedes obtener con la masturbación al alcanzar el orgasmo:
1. Dolor de cabeza
Antes de tomar un analgésico ten en cuenta el efecto que tiene un orgasmo frente al umbral de dolor; los químicos liberados harán que las molestias desaparezcan.
Fuente: Getty Images
2. Hipo
Seguramente has intentado quitar este movimiento involuntario con algunos remedios caseros como beber agua, dejar de respirar o comer mantequilla; sin embargo, existen reportes de que un orgasmo detiene el hipo.
3. Calambres
Cuando las mujeres tienen un orgasmo el útero se relaja, aumenta el flujo sanguíneo y se liberan sustancias químicas en el cerebro que eliminan los molestos calambres.
Fuente: Getty Images
4. Estrés
Con la dopamina liberada durante la masturbación se relaja el sistema nervioso y brinda al cuerpo un estado de distensión.
5. Dolores Menstruales
Algunos registros elaborados en Toronto señalan que las mujeres que se masturban constantemente mejoran los síntomas del síndrome premenstrual, entre ellos la irritabilidad.
Fuente: Getty Images
Como se demuestra, son muy grandes los beneficios que aporta la masturbación a tu salud. La próxima vez que lo hagas toma en cuenta que no sólo estás viviendo un momento de placer, sino que también alivias malestares.
Fuente: http://www.salud180.com/sexualidad/por-que-deberias-masturbarte-todas-las-mananas
Categoría: BLOG // 'SpacioSenSualidad'Viernes 27 de Noviembre del 2015
5 errores que todo hombre ha cometido a la hora de
Foto propiedad de: ABC.
El 70,5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual.
Está bien, nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero si esos tropezones son continuos y en la cama, de verdad que no tienen perdón de Dios.
De acuerdo con una encuesta realizada por El Gabinete de Comunicación Estratégica, Kaleydoscopio, el 70,5 por ciento de los mexicanos estamos medianamente satisfechos con nuestra vida sexual. Un dato muy triste.
Por eso, aquí les dejamos una lista a todos los varones del país para que sepan cuáles con los errores que están cometiendo y los corrijan, por favor.
1. Acaricien bien o mejor no lo hagan:
El clítoris es una zona íntima mucho más complicada que el pene, pero también una de las mayores debilidades que tienen las féminas cuando practican sexo. Hombres, sean un poco más delicados al tocar nuestro clítoris, pues es una parte muy sensible que se debe saber estimular. La mayoría de ustedes suelen ser bastante bruscos y atacados al querer tocar, sin saber que con esto sólo nos “bloquean” el placer que se supone debemos sentir.
2. Senos y jugueteo:
A todos los hombres les encanta jugar con los pechos. Sin embargo, hay quienes los tocan de mil formas, menos con la prudencia necesaria para estimular a una mujer, ¡como si se trataran de pelotas!
3. La cantidad no es lo más importante:
Esto es otro de los grandes errores de los hombres, pues en su mayoría destacan la cantidad en lugar de calidad, por lo que suelen relacionar la capacidad de tener más de un orgasmo con la juventud y la virilidad.
4. No dedicarle el tiempo suficiente a los preliminares:
Queridos hombres: no todo el placer se debe a la penetración, así que no esperen que nos sintamos agradecidas si sólo se la pasan en esas. Tenemos un cuerpo lleno de puntos débiles para explorar, por lo que les puedo asegurar que si no los han explorado, nunca han dejado satisfecha a su pareja.
5. No se pasen con sus “azotitos”:
Un azote en pleno apogeo de la pasión no está nada mal e incluso nos puede excitar mucho. Pero que nos den nalgada tras nalgada como desquitándose con nuestro trasero, ya es algo que se pasa de la raya.