Así es el sexo con hombres que tienen un pene XXL
Foto propiedad de: mujerde10.com
Los hombres con penes más grandes suelen tener dificultades para mantener una erección; cuanto mayor es el tamaño, más cantidad de sangre necesitarán en la zona para mantener el falo erguido.
Nos queda claro que hay ciertas cosas en la vida en las que el tamaño es lo que importa, pero la realidad es que un hombre con pene gigante (es un decir) es algo que está sobrevalorado. Y sólo te das cuenta de la verdad cuando intimas con alguien que tiene un miembro extremadamente grande, sin ofender a quienes lo tienen así.
Tampoco nos iremos a los extremos, porque no estamos de acuerdo en que un micropene sea lo mejor, pero así como las vaginas pueden tener diferente profundidad y ser más o menos holgadas, los penes pueden tener distintos grosores, larguras e inclinaciones.
Lo malo:
Ten por seguro que tu vida sexual no será de cuento de hadas con final feliz sólo porque tu pareja tenga un buen tamaño de miembro. Como señala la experta Emma McGowan, aunque probablemente nunca te lo hayas planteado, los hombres con penes más grandes suelen tener dificultades para mantener una erección.
Así es, la ciencia lo confirma, cuanto mayor es el tamaño, más cantidad de sangre necesitarán en la zona para mantener el falo erguido, y esto se traduce en que, en muchas ocasiones, pueda costarles más de lo normal mantener relaciones sexuales largas.
“Es necesario asegurarse de que estás completamente mojada y lubricada antes de que ocurra la penetración”, explica McGowan. De lo contrario, atente a las consecuencias…
Pero eso no es todo, también es recomendable saber en qué fase del ciclo menstrual estamos porque, entre otras cosas, el estado del cuello uterino varía. Durante la ovulación estará en su momento más álgido y las paredes bastante más blandas: es el mejor momento para una penetración profunda.
Además, la vagina se alarga a medida que la mujer se va excitando, por lo que si no se ha conseguido un punto de estimulación adecuado, el pene puede chocar directamente con partes sensibles del órgano sexual femenino.
Así, de no escoger la postura adecuada y dejarnos llevar, se puede acabar dañando el cuello uterino: “¡La peor lesión sexual nunca vista! Créanme, un cuello uterino magullado no es un dolor que nadie quiera experimentar nunca”, confiesa MacGowan.
Fotos: Tomadas de internet.
Claro, sabemos que pese a todo esto siempre vas a decir que sí a un pene grande, sólo procura seguir las recomendaciones.
Fuente:http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2015/11/10/asi-es-el-sexo-con-hombres-que-tienen-un-pene-xxl