¿Cuál es tu vibrador ideal?
Los vibradores se clasifican en dos tipos: los que estimulan el clítoris y los que estimulan el Punto G.
Tengas pareja o no, en algún momento debes probar un vibrador. Pero ten cuidado, si vas a comprar uno, es mejor que te prepares e informes para consumir el ideal para ti.
Los vibradores se clasifican en dos tipos: los que estimulan el clítoris y los que estimulan el Punto G. Antes de lanzarte a gastar tu dinero, es mejor que pienses qué tipo de tipo de sensación quieres experimentar.
No olvides que lo primero que debes revisar es el tamaño del producto, este tiene que ser proporcional a tu cuerpo. Aquí te dejamos una lista de lo que consiste cada tipo de vibrador para que te des una idea de lo que quieres.
Ahora, revisemos los tipos de vibradores disponibles en el mercado. Presta atención:
1. Para estimular el clítoris:
Si nunca has utilizado un juguete sexual ni llegado al orgasmo durante las relaciones sexuales, busca un masajeador de pilas y diseño ergonómico para estimular tu clítoris y tus labios vaginales. El cabezal del vibrador debe ser flexible para que se pueda desplazar siguiendo los movimientos del cuerpo. Es buena idea incluir distintas cubiertas intercambiables para variar la estimulación.
2. Para estimular el punto G:
Las mujeres que deseen experimentar los orgasmos combinados, pueden probar un estimulador del punto G que también sirva para el clítoris. Los vibradores para el punto G tienen cabezales curvos para ayudar a las mujeres a encontrar ese rincón de su vagina.
Fotos: Tomada de internet.
3. Otros vibradores:
Aunque en las sex shops existen muchos vibradores de gran tamaño y diversos colores, otros son discretos y fáciles de utilizar.
-Los vibradores en forma de huevo, por ejemplo, están diseñados para la vulva o el clítoris y pueden sacudirse en diferentes intensidades.
-Los vibradores resistentes al agua son perfectos para los juegos sexuales en el baño.
- Las tangas vibradoras son ideales para esas cenas o eventos aburridos a los que no tienes muchas ganas de ir. Sólo debes apretar un botoncito en medio de la reunión y estarás lista para tener un orgasmo.
Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2015/10/06/cual-es-tu-vibrador-ideal-descubrelo-aqui