Emilia Clarke se pasa al rubio platino y se convierte de verdad en Khalessi

Viernes 22 de Septiembre del 2017

Emilia Clarke se tiñe de rubio platino emulando a Khalessi, su personaje en Juego de Tronos.

Emilia Clarke se tiñe de rubio platino emulando a Khalessi, su personaje en Juego de Tronos. Gtres

Daenerys Targaryen es uno de los personajes más respetados de Poniente, madre de dragones (Mother of Dragons) y reconocida también por su larga melena rubia. Emilia Clarke, la actriz que interpreta el papel, es en realidad morena. Pero después de siete temporadas de 'Juego de Tronos', parece que Emilia tiene mucho más de Khalessi y ha decidido teñirse de rubio platino.

La actriz ha compartido una simpática imagen de su nuevo look en su perfil de Instagram en la que agradece el trabajo de los creadores de la peluca de Khalessi.

Emilia Clarke ha aprovechado su visita a la peluquería, además, para cortarse el pelo.

Parece que el rubio platino pisa fuerte también este otoño, después de ser el color favorito de las famosas en verano (Karlie Kloss, Macarena Gómez o Blanca Suárez, entre otras).

¿Qué te parece el cambio de look de Emilia Clarke? ¿Te gusta más morena o rubia?

¿Quieres teñirte de rubio platino?

Por si estás pensando en seguir los pasos de las famosas, la estilista Diana Daureo, te cuenta cómo conseguir un rubio platino sin dañar tu cabello.

"Se trata de un color arriesgado, no solo porque no favorece a todas… sino porque también es difícil de mantener. Es un tratamiento muy agresivo, hay que darle mucho matiz y brillo para que luzca divino y, sobre todo, necesitamos que el cabello esté 100% sano para que el resultado sea un platino saludable".

Por ello una de las mejores opciones, según Diana Daureo, es "realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena".

Según nos explica la estilista, el platino le queda muy bien a todas aquellas con rasgos nórdicos y Emilia Clarke es un claro ejemplo de ello: pieles blancas o muy poco bronceadas, rasgos faciales suaves, ojos claros… y si se lleva con un poco de raíz aporta un estilo bastante cool pero sin caer en la dejadez.

Es muy importante seguir una rutina adecuada para mantener esta tonalidad y para que el pelo esté saludable: tratamientos ultra hidratantes una vez a la semana, en casa o en salones de peluquería, y utilizar champús y mascarillas violetas para mantener el tono platino.

Fuente: http://ow.ly/xC6G30flpkt