Tendencias cabello Otoño/Invierno

Viernes 22 de Septiembre del 2017

Después del verano muchas aprovechamos para pasar por la peluquería, ya sea para reparar los daños del sol y el agua como para renovar nuestro look de cara al nuevo curso.

¿Quieres hacerte algo diferente y no sabes el qué? Hoy te traemos las 5 tendencias en cabello que van a arrasar esta nueva temporada. ¡Toma nota!

  1. De maxi a midi

Cortar por lo sano suele ser la decisión más rápida y efectiva para reparar los daños capilares. ¡Adiós, puntas abiertas! Si has estado luciendo melena de sirena este verano, te sentará de lujo librarte del pelo extra y lucir una apariencia más fresca, juvenil y cómoda.

  1. Bob recto

Para muchas el corteo Bob es un básico por lo fácil de manejar que resulta para el día a día. Además es súper versátil y permite pequeños cambios en el corte si nos aburrimos de mismo. Este año una tendencia muy atrevida y puntera es el corte totalmente recto.

  1. Super Pixie

Ya son varias las celebrities que nos han puesto los dientes largos con sus looks súper cortos: Katy Perry, Cara Delevigne, Kirsten Stewart… Todas han llevado al extremo este corte de pelo que todas debemos probar al menos una vez en la vida. ¿Será éste tu momento?

  1. Shag o corte a capas

Esta tendencia regresa desde la década de los noventa para darle volumen y movimiento a las melenas más lacias. Es un tipo de corte que queda bien en cualquier tipo de largo y forma: da vida a las melenas lisas y controla el encrespamiento en las rizadas.

  1. Peach blonde

En cuanto a coloración, os proponemos dos tonalidades no aptas para tímidas. El pink blonde lleva siendo tendencia varios meses, pero de cara al otoño las melenas van a adquirir tintes más cálidos, entre el rosa y naranja. ¿Os atrevéis?

Fuente: http://ow.ly/TJ8Q30floXQ