Ya puedes #maquillarte como Rihanna

Lunes 11 de Septiembre del 2017

La cantante lanza en 17 países, incluido España, Fenty Beauty, que incluye, entre otros, 40 tonos de base de maquillaje.

Rihanna en la presentación de su marcar de maquillaje Fenty Beauty en Nueva York.

Rihanna en la presentación de su marcar de maquillaje Fenty Beauty en Nueva York. Gtres

Fenty Beauty by Rihanna ya está disponible en las tiendas de Sephora de nuestro país. La línea de maquillaje de la cantante de Barbados ofrece, de momento, 91 referencias. Cosméticos para mostrar a todas las mujeres el método de Rihanna para lograr su famoso resplandor.

El "Fenty Face ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades", ha dicho Rihanna, en el lanzamiento de su marca de maquillaje, que ha tenido lugar de forma simultánea en 17 países, incluido el nuestro.

Para Rihanna, el secreto de su rostro resplandeciente está "en el primer paso del Fenty Face, un filtro suave mate. El segundo paso es una iluminación estratégica. Por último, continuar resplandeciendo y eliminando brillos donde no quieres".

Con este objetivo Fenty Beauty sale a la venta con 91 referencias que incluyen 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt'r; 30 sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; 6 iluminadores cream-powder hybrid Killawatt para rostro y ojos; matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; un lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y una gran variedad de pinceles y esponjas.

Fuente:  http://ow.ly/D7P230f3xfz