Kate Moss lanza su primera paleta de maquillaje

Viernes 25 de Agosto del 2017
  • Y no es nada económica

Kate Moss lanza su primera paleta de maquillajeKate Moss es imagen de Decorté desde 2016 (Instagram)

Kate Moss ha sido la última famosa en lanzar su propia línea de maquillaje. La modelo se ha unido a Decorté, la lujosa firma japonesa de la que es imagen desde el año pasado, para crear una exclusiva paleta que supone su debut en un sector que conoce a la perfección. Durante diez años fue embajadora de Rimmel London, así como de otras marcas reconocidas como Dior.

El set incluye una paleta de cuatro labiales en tonos ‘nude’ y rojos y seis sombras de ojos en colores tierra. Además, el pack tiene tres tipos de pinceles diferentes para aplicar los productos, un lápiz de cejas, un eyeliner y un lápiz iluminador.

“He escogido unas sombras que funcionan perfectamente para el día y he añadido otros colores más fuertes para dar un toque más roquero al ‘look’”, apuntaba hace unas semanas la británica a Harper’s Bazaar. Moss también destacó los labiales, elaborados con una textura semi mate que dura casi todo el día.

La paleta, que se presenta en un neceser negro con todos los productos en su interior para poder llevarlo en el bolso, saldrá a la venta el próximo 15 de agosto. Ya se puede reservar en la web de los almacenes neoyorquinos Saks, que lo venderán en exclusiva por 171,64 euros.

Un producto nada económico que podría convertirse en todo un premio para sus fans, los mismos que colocaron su edición limitada de pintalabios para Rimmel London en la lista de los productos más vendidos durante varias semanas en el Reino Unido.

La paleta, que incluye un neceser negro, se venderá en los almacenes neoyorquinos Saks por 171 euros

Fuente: http://ow.ly/J0S730eFFrG