Dinos cómo te maquillas y te diremos quién eres

Viernes 16 de Junio del 2017

Dinos cómo te maquillas y te diremos quién eres

Piensa rápido: ¿con qué look de maquillaje no saldrías de casa? Estoy hablando del mismo ‘look’ que haces para emergencias, en el cual te has especializado y hasta puedes hacer en el carro prácticamente sin problemas. Ese estilo de maquillaje es una elección que haces todos los días… y dice mucho de ti.

Delineador dramático y labios rosas

Organizada, autosuficiente y con personalidad Tipo A. A ti te interesan los detalles y por alguna extraña razón, siempre recuerdas el cumpleaños, ocupación y signo zodiacal de las personas. Eres una francotiradora en los videojuegos y en lugar de concentrarte en el contour o el blush, a ti lo que te interesa es el ‘eyeliner’. El resto de tu maquillaje encaja perfectamente con tu personalidad: sofisticado, natural, pero con detalles que impacten.

Mejillas rosadas, labios pintados y cejas bien hechas

Fuerte, segura y femenina, no eres de esas chicas que se quedan sentadas sin hacer nada, eres de las atrevidas que toman el riesgo, tanto en la vida, como en el maquillaje. Así como tú, tu estilo demuestra confianza y creatividad. Te inclinas hacia lo que sea que te haga ser el centro de atención, así que te enfocas en las cejas, labios y mejillas. La vida es muy corta como para no agregarle color.

Labios dramáticos y pestañas de impacto
No puedo decidir qué es más descarado, si tu maquillaje o tu comportamiento. No naciste para verte bonita nada más, sino que eres atrevida y directa. Algunos dirían que eres hasta dramática. Y aunque tienes un grupo cerrado de amigos que te aman así como eres, hay personas que creen que intimidas demasiado. Lo mismo sucede con tu maquillaje.

ojos

Al natural
En el mapa de personalidades, eres la chica tranquila. Aunque muchos creen que eres pasiva, en realidad eres firme y privada. La verdad es que tienes muchas opiniones, sólo que eliges a quién decírselas. Te gusta la paz y tienes la voz de la razón entre tus amigos. En el caso de tu maquillaje, aprecias un look atrevido, pero no es algo que harías por ti misma, pues te gusta ser práctica y aprovechar tu tiempo.

Contour y ojos dramáticos
Algunos te llaman ‘drama queen’, pero me gusta pensar en ti como una persona que está en sincronía con sus sentimientos y emociones. Lloras en cada película, ríes ruidosamente y te enojas horrible cuando discutes con alguien. Te encanta expresarte, y lo haces con tu maquillaje y ropa. Tus emociones son difíciles de manejar, pero prefieres abrirte que guardarte las cosas… y eso te hace muy interesante.

Fuente: http://ow.ly/gE5Q30cEDIW