La nueva tendencia en belleza: reducirse los labios con cirugía

Viernes 2 de Junio del 2017

Foto: Instagram

 

Foto: Instagram

Las celebritiess actuales han puesto de moda tener unos labios voluminosos y carnosos, por ello han sido muchas las jovencitas que se han sometido a operaciones o se han inyectado fillers para lucir como manda la moda, informa Exclusivadigital.com.

Pero por otro lado, nos hemos encontrado con que se lleva todo lo contrario, se ha desatado una moda para reducirse los labios y hacerlos menos visibles.

Si bien este procedimiento ya se está realizando en Estados Unidos, son los jóvenes entre 20 y 30 años de los países asiáticos los que más se están haciendo esta operación que cada día cobra más auge.

El dermatólogo tailandés Nuttae Nuttapon aseguró que la cirugía que se practica con anestesia local es más popular entre los asiáticos porque estos prefieren lucir unos rostros con facciones más caucásicas, esto es, pomulos más estrechos y labios más finos.

La operación, que se realiza mayormente en el labio superior, cuesta aproximadamente $10,000, y consiste en hacer un corte en la parte interior del labio para luego recogerlo hacia adentro y así reducir su grosor.

Y tú, ¿qué opinas de esta nueva moda?

Fuente: http://ow.ly/z9NG30cfMwn