10 formas caseras (y muy pintonas) de llevar el móvil en el coche
El ‘smartphone’ nos acompaña a todas horas y también cuando conducimos. Si no sabes cómo llevarlo, aquí tienes diez ideas perfectas.
Para sujetar el 'smartphone' en el coche te basta con un clip y cuatro gomas.
El móvil, que siempre está contigo, ya forma parte del instrumental de coche, tanto para realizar o responder llamadas como para guiarte con el navegador hacia tu destino. Por eso se merece un lugar destacado y digno donde colocarse. Aquí te proponemos diez formas de llevar tu móvil en el coche con elegancia, pero sobre todo con funcionalidad: te las puedes hacer tú mismo.
En la rejilla de ventilación
1. Con la goma de los huevos. Al menos así la hemos llamado toda la vida: las gomas de las cajas de huevos. Es tan sencillo como introducir los extremos de un par de gomas de estas entre las rejillas y volverlas a sacar de tal forma que podamos poner el móvil entre ellas. Si quieres que quede más vistoso, hazlo con gomas de colores.
Las formas más seguras de llevar el móvil en el coche
En el portavasos
10. De madera pulida y barnizada. Por último, un modelo avanzado con el que un buen aficionado a las manualidades puede lucir su habilidad para llevar el móvil en el coche. El autor del vídeo incluso piensa en el cargador. Eso sí, recuerda que si el smartphone está muy bajo y necesitas mirarlo a menudo, por ejemplo para seguir el mapa del navegador, estarás demasiado tiempo sin prestar atención a la carretera. Eso no es bueno: un segundo a 100 km/h equivale a 28 metros recorridos sin mirar.
Fuente: http://ow.ly/83eQ306qBWV